Realizar yoga en casa puede tener muchos beneficios para quien lo practica, ademas de ser una actividad que se puede realizar en un lugar pequeño, también se puede practicar a cualquier hora del día, con lo cual hacerlo en el hogar tiene muchas más ventajas para no dejar ni un sólo día la práctica del yoga.

¿Por qué deberías practicar yoga en casa cuando hay una gran cantidad de centros e instructores con todo el conocimiento y listos para guiarte ? La ventaja de una práctica en casa es que siempre lo tendrás disponible para cuando lo necesites. Sin horario , sin que te rechacen porque llegar con 15 minutos de retraso, además evitas el estrés de las prisas por llegar allí. Eso en sí mismo es una razón suficiente para considerar en practicar en casa esta disciplina.

Para realizar yoga en casa se deben tener en cuenta algunas recomendaciones importantes como concentración total, no distraerte con tareas pendientes; tiempo exclusivo, por lo menos 20 minutos durante tres días a la semana; tener mucha constancia, escoger un rincón agradable donde nadie moleste y puedes utilizar velas para un ambiente que propicie mayor relajación.

 Cómo practicar yoga en casa

Entre las posturas a realizar en casa durante la práctica de yoga destacan las siguientes, muy sencillas y de fácil ejecución, aunque puedes añadir la que tu consideres de mayor o menos dificultad, según sea tu condición física y experiencia.

Categories: YOGA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *