Otra forma de hacer crujir tu espalda superior como un experto es usando un rodillo de espuma debajo de tu columna vertebral superior. Los ejercicios de rodillo de espuma para el dolor de espalda son una forma excelente y fácil de aliviar la molestia en la espalda en el hogar. Es importante recordar que, al usar el rodillo de espuma, debes mantener las rodillas dobladas para evitar ejercer una presión adicional en la columna vertebral.

Es importante tener en cuenta que, no debes usar el rodillo de espuma en la parte inferior de tu espalda.

  1. Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas.
  2. Coloca el rodillo de espuma detrás de ti en la posición aproximada donde necesitas crujir la parte superior de tu espalda.
  3. Recuéstate sobre el rodillo de espuma y ajuste el rodillo de espuma en el lugar correcto debajo de su columna vertebral superior.
  4. Pon tus manos detrás de tu cabeza para sostener tu cuello.
  5. Relájate y deja que la cabeza vuelva hacia atrás crujiendo la parte superior de la espalda. (Tu cabeza no debe ir tan lejos como para tocar el suelo).
  6. Alternativamente, puedes recostarte en el rodillo de espuma y mientras sostienes tu cabeza, gira hacia atrás y adelante para ayudar a aliviar la tensión de la columna vertebral superior.
Categories: YOGA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *